San Antonio

“Pequeño milagro”: niño sale del hospital tras ser baleado frente a su casa

El menor fue sometido a más de 10 cirugías y los doctores no le daban muchas esperanzas de vida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tras poco mas de un mes en el hospital, un niño de 8 años finalmente pudo regresar a su casa, misma donde habría sido víctima de un cruel crimen.

Y es que el pequeño Elijah Belmares estaba ayudándole a su padrastro a bajar unas bolsas de despensa de su auto para llevarlas a la cocina, cuando fue impactado por una bala la tarde de este 25 de febrero.

Los doctores no le daban muchas esperanzas de vida, pues el proyectil le entró por el pecho, ronzándole el corazón e impactando varios órganos más.

Sin embargo, luego de estar en coma y ser sometido a 19 cirugías, el niño ganó la más dura de las batallas: sobrevivió el ataque.

Contento de regresar a su hogar, el pequeño dijo que ahora su más grande anhelo es “ser policía para arrestar a la gente mala”.

El deseo del menor no puede estar más apegado a ir, ya que la policía de San Antonio no ha logrado capturar a los responsables de disparar la bala que lo hirió. Se cree que eran tres sospechosos, quienes abrieron fuego desde el interior de un auto que pasaba frente a la casa del niño.

Tanto las autoridades como la familia del pequeño piden el apoyo de la comunidad para encontrar a los atacantes. Si tienes información sobre este crimen, llama a la policía.

Contáctanos