El Paso

“Ellos sabían desde hace mucho”: dice madre de soldado desaparecido en Fort Bliss

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Facebook.

Telemundo

Durante la mañana del viernes, 22 de enero, Patricia Halliday, madre del soldado desaparecido Richard Halliday, dio a conocer a través de una publicación en la página de Facebook conocida como “Find Richard Halliday” que las autoridades de la base Militar de Fort Bliss le habían proporcionado información sobre el caso de su hijo.

“Pasaron muchas cosas anoche, ha habido un gran avance”, dijo la señora Halliday en el video publicado. "He estado mirando todo, tenemos un gran avance y estoy muy temblorosa”.

Después de unos segundos hablando sobre su sentir, Halliday aseguró que la base militar sabía lo sucedido con su hijo desde tiempo atrás.

“Así que les diré esto: ellos sabían desde hace mucho tiempo”, dijo la madre del soldado. “El liderazgo, los líderes de Richard, ha sabido durante mucho tiempo mucha más información sobre Richard y estoy 95 por ciento segura de que saben dónde está, lo sabe, lo sé”.

Tras cuestionarse sobre las supuestas acciones tomadas por parte de las autoridades de la base militar de Fort Bliss, la señora Halliday indicó en su publicación que esta estará solicitando el cuerpo del soldado Halliday, la cobertura por sus gastos fúnebres, entre otras cosas.

“Estoy impactada de lo que sé, estoy afligida por lo que sé, porque ellos sabían desde hace mucho tiempo”, dijo Halliday en relación a la base militar.

El soldado Richard Halliday fue visto por última vez el pasado 23 de julio del 2020 en la base militar de Fort Bliss.

Hasta el momento, Fort Bliss no ha brindado declaraciones al respecto.

Contáctanos