Aviso de helada vigente este jueves por la mañana

Un total de 10 condados del área experimentarán temperaturas entre los 25 y 32 grados Fahrenheit.

SAN ANTONIO - La posibilidad del desarrollo de lluvias se mantiene en un 70 por ciento este miércoles, mientras que las temperaturas descenderán drásticamente en las próximas horas.

Los cambios generados por un potente frente frío además han colocado a 10 condados de nuestra zona bajo un aviso de helada, lo que implica que las temperaturas oscilarán entre los 25 y 32 grados Fahrenheit la madrugada del jueves en distintos sectores.

El aviso estará en efecto de 4 a 10 a.m. del jueves, incluyendo a Kerr, Kendall, Blanco, Real, Edwards, Bandera, Williamson, Llano, Burnet y Gillespie.

Aunque Bexar no está en el aviso, sí existe la posibilidad de que parte del condado experimente temperaturas entre los 32 y 30 grados, incluyendo a Helotes, Leon Valley y La Cantera, entre otros puntos ubicados al noroeste de la ciudad del Alamo.

Es importante mencionar que con la llegada del aire frío y seco, la nubosidad se va a retirar, provocando que mañana veamos nuevamente el sol. Las ráfagas de viento podrían alcanzar más de 40 millas por hora.

Hay que destacar que las temperaturas máximas de este 31 de octubre, que estarían en los mediados 50s, colocarían a este Halloween como uno de los cinco más fríos registrados en San Antonio en la historia.

La falta de nubosidad hará que la madrugada del viernes sea otra muy fría con temperaturas en los medianos 30s y sensaciones térmicas en los altos 20s y bajos 30s.

Le recomendamos que guarde objetos que se puedan convertir en proyectiles, además de proteger sus plantas de las temperaturas y mantenerse bien abrigado.

El fin de semana luce tranquilo y seco con temperaturas máximas en los 60 grados.

Contáctanos