Loop 1604: empleada de construcción muere arrollada

La víctima recogía señalamientos de la carretera cuando fue impactada por un conductor.

SAN ANTONIO – Una empleada de un equipo de construcción de carreteras falleció tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga, informó la policía.

El accidente sucedió este jueves poco antes de las 4 a.m. en el Loop 1604 cerca de West Hausman Road, al noroeste de San Antonio.

La policía dijo que la víctima había estacionado su vehículo de trabajo a orillas de los carriles con dirección al oeste, con las luces encendidas mientras ella recogía los señalamientos de precaución de una zona bajo construcción.

Añadió que la empleada estaba parada al lado izquierdo de la camioneta cuando el conductor de una Ford Explorer gris se salió de su vía, impactó el remolque de la empleada y atropelló a la mujer, dejándola prensada entre ambos vehículos, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

La víctima falleció en el lugar, pero el conductor que la atropelló se dio a la fuga tras el accidente, según el informe.

Las autoridades aseguraron que la empleada llevaba puesto un chaleco fluorescente de seguridad y tenía encendidas las luces de emergencia de su camioneta de trabajo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fallecida, mientras que la policía sigue en busca del conductor responsable.

Contáctanos