Coronavirus

Empleado de Johnson High School da positivo al COVID-19

El director Gary Comalander envió una carta a los padres y tutores del plantel educativo para informarles sobre el caso.

CORONAVIRUS ESCUELAS
Shutterstock

SAN ANTONIO – Un empleado de la Escuela Preparatoria Johnson arrojó positivo en una prueba de COVID-19, informó el Distrito Escolar Independiente del Noreste.

De acuerdo a una carta enviada a los padres y tutores de los estudiantes este lunes, el último día que el empleado se presentó a su trabajo fue el viernes, 12 de junio.

Sin embargo, el trabajador estuvo cerca de otros empleados y estudiantes que asistieron al campamento de fuerza y acondicionamiento, por lo que se notificó a todo aquel que entró en contacto cercano con esa persona, aseguró el director Gary Comalander.

Según la carta, el empleado siempre mantuvo el distanciamiento social y utilizó una mascarilla mientras estuvo trabajando.

“Estamos en contacto con el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio, y ellos nos aseguraron que el riesgo de contagio es mínimo”, leyó la carta. “No obstante, queremos avisarles sobre esta información de manera proactiva”.

Aquellas personas que forman parte del campamento y no recibieron una notificación pueden seguir asistiendo como de costumbre, dijo el director Comalander.

Si tienes dudas o preocupaciones sobre esta situación, puedes llamar al 210-356-9244.

Contáctanos