Empleado muere prensado por su camioneta de trabajo

El vehículo habría entrado en marcha por sí solo, matando al trabajador.

SAN ANTONIO – Un empleado perdió la vida este viernes por la mañana luego de quedar prensado entre un camión de basura y su vehículo personal.

El accidente tomó lugar minutos antes de las 6 a.m. en 1500 West Hutchins Place cerca de la intersección de South Zarzamora Street y la Interestatal 35, al sur de San Antonio.

La policía dijo que la víctima acababa de llegar a su trabajo y había encendido el camión de basura, posiblemente para calentarlo.

El hombre, identificado como un hispano de 72 años, luego salió del camión de basura y se acercó a su camioneta personal, pero el camión entró en marcha por sí solo hasta impactar la camioneta del trabajador, causando que él quedara prensado entre ambos vehículos, agregó la policía.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima murió en el lugar, mientras que el camión de basura siguió su paso por unas 150 pies hasta chocar con otro camión.

Los compañeros de trabajo del empleado fueron quienes lo descubrieron sin vida y llamaron al 9-1-1, concluyó la policía.

Contáctanos