crimen en san antonio

En $10,000 la recompensa para resolver misterio de vacas muertas a balazos

Se informó que todavía no hay pistas ni sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO - La recompensa por información para encontrar a la persona que mató varias vacas a balazos se elevó a $10,000.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) anunció que ofrece hasta $5,000 para arrestar y condenar al gatillero. Esta cifra se suma a la recompensa de $5,000 ofrecida por el programa Alto al Crimen.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar reportó que cuatro vacas fueron baleadas en el área de Calaveras Lake el 12 y 13 de 2023. Una vaca recibió varios disparos y murió en la cuadra 9000 de Elmendorf Lavernia Road el 12 de abril. 

Por otro lado, tres vacas recibieron disparos en la cuadra 11000 de Stuart Road alrededor de la 1:00 a.m. del 13 de abril. En este segundo incidente una res murió en la escena, otra tuvo que ser sacrificada debido a sus heridas y una tercera se recupera bajo el cuidado de un veterinario.

La oficina del alguacil está investigando, pero aún no se han identificado pistas ni sospechosos.

De acuerdo con el reporte, se han recibido informes adicionales de vacas que recibieron disparos en las últimas semanas. Además, las autoridades de los condados de Brazos, Madison y Robertson investigan otra serie de muertes misteriosas. Seis vacas en esos condados fueron encontradas muertas y con las lenguas cortadas.

Si tienes información relacionada con estos crímenes llama al 210-335-6000.

Contáctanos