San Antonio

Muere adolescente tras resultar herido de bala en su casa

La víctima era atendida en un hospital tras sufrir heridas en el torso.

Telemundo

SAN ANTONIO - El adolescente de 16 años que resultó herido tras presuntamente haber sido baleado dentro de su propia casa fue declarado muerto en el Hospital Universitario.

De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves que los médicos certificaron su fallecimiento tras haber sido llevado de emergencia con heridas en el torso. 

Javier Salazar, alguacil del condado Bexar,  explicó que varios adolescentes jugaban con un arma dentro de una casa, ubicada en el 11500 de la calle Lands Pond, y uno de ellos resultó baleado.

Salazar dijo que en la llamada inicial a las autoridades dijeron que la víctima se había disparado a sí misma. Sin embargo, al llegar a la escena detectives descartaron esa versión.

“Nuestros oficiales empezaron a entrevistar testigos y descubrieron que al parecer alguien en el cuarto baleó a la víctima”, planteó Salazar.

Autoridades permanecieron en la escena entrevistando a los testigos y esperando a que sus padres llegaran a recogerlos, ya que todos eran menores de edad. 

Salazar añadió que ya cree tener identificada a la persona que presionó el gatillo. Sin embargo, la División de Homicidios sigue investigando y todavía nadie ha sido arrestado.

Contáctanos