San Antonio

“En lugar de su graduación planifico su funeral”: madre de joven asesinado

Familiares de Anthony Xavier Luna afirman que la Navidad será muy difícil sin la presencia del joven.

Telemundo

SAN ANTONIO - La madre de un joven cuya muerte se investiga como un homicidio lamenta que en vez de planificar su graduación de preparatoria le ha tocado hacerlo con su funeral.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que los restos de Anthony Xavier Luna fueron encontrados por un ganadero en una zona boscosa. El hallazgo ocurrió en la cuadra 11, 400 Kearney Road.

Mientras, Sara Trujillo, madre del joven de 18 años, afirmó que los días difíciles que vive serán aún más intensos mientras se acerca la Navidad.

Trujillo dijo que para ella y su familia fue difícil pasar el Día de Acción de Gracias sin saber del paradero de Anthony. Sin embargo, afirmó que ahora la tristeza es mayor al saber que su hijo no regresará.

Anthony había sido reportado desaparecido desde agosto.

Trujillo explicó que los detectives le han ofrecido pocos detalles mientras la investigación continúa. Al momento se sabe que se busca a varias personas de interés.

Los servicios fúnebres para Anthony están programados para enero. Hasta entonces, su familia realizará vigilias para honrar su memoria.

Contáctanos