crimen en san antonio

En prisión un pandillero que habría agredido a una mujer y forzado a consumir drogas

La madre de la víctima fue quien la encontró en el patio delantero de su casa. 

BCSO

SAN ANTONIO - Un pandillero fue arrestado como sospechoso de una agresión, portación ilegal de armas y restricción ilegal, informó la Unidad de Crimen Organizado. 

Margarito Martínez, de 43 años, habría cometido varios crímenes contra una mujer cuyo nombre no fue revelado. 

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) explicó que este martes sus oficiales acudieron a la cuadra 8000 de Braewick Dr. 

Una vez allí hablaron con la madre de la víctima, quien informó que esa madrugada su hija había sido “abandonada” en su patio delantero luego que el sospechoso la agrediera.

Se alega que Margarito amenazó a la víctima con un arma de fuego, la agredió en varias ocasiones, le dio drogas a la fuerza y permitió que otras personas ingresaran a la casa para agredirla físicamente.

BCSO indicó que su División de Crimen Organizado comenzó la búsqueda de Margarito Martínez en la cuadra 5000 de Smith Rd en Von Ormy. 

Allí el sospechoso fue localizado portando un arma y metanfetamina. Fue arrestado y enfrenta cuatro cargos criminales. Está detenido en la Cárcel del Condado de Bexar con una fianza de $210,000.00.

Contáctanos