crimen en san antonio

Encausan a sospechosos de apuñalar a un hombre y dejarlo amarrado a orillas de un camino

La víctima quedó en condición crítica pero sobrevivió al ataque.

SAN ANTONIO - Un gran jurado del condado Bexar radicó cargos criminales contra dos sospechosos de acuchillar a un hombre y dejarlo amarrado a orillas de una carretera.

Documentos de la corte indican que Uriah Huffman y Darryl King enfrentan acusaciones separadas por secuestro agravado y agresión con un arma mortal.

Las autoridades alegan que el 23 de abril de 2022 los sospechosos secuestraron intencionalmente a Joshua Sandoval bajo amenaza y con la intención de infligir lesiones corporales.

Por otro lado, las acusaciones indican que Huffman y King usaron y exhibieron un arma de fuego y de forma intencional causaron lesiones corporales a Sandoval cuando le dispararon con el arma mortal.

Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, había indicado en la escena de los hechos que los oficiales acudieron a la cuadra 11000 de La Vernia Rd, en el este del condado de Bexar, tras el hallazgo de un hombre herido. 

La víctima fue llevada a un hospital en condición crítica debido a las lesiones que sufrió y los investigadores tuvieron dificultades para identificarlo. 

Durante el curso de la investigación, los oficiales identificaron a la víctima como Joshua Sandoval, de 24 años, y residente de New Braunfels.

Contáctanos