Encuentran 29 indocumentados en casa de seguridad

Al menos 19 inmigrantes más habrían escapado de las autoridades.

SAN ANTONIO – Residentes del vecindario Las Quintas Fronterizas en Eagle Pass aseguraron estar sorprendidos tras el hallazgo de decenas de inmigrantes indocumentados en una casa de esa área.

Según las autoridades, la Patrulla Fronteriza detuvo a 29 personas que encontraron en la casa de seguridad este martes por la mañana.

Sin embargo, alrededor de 19 individuos más lograron escapar de los oficiales durante el operativo ocurrido en la calle Mack Circle, agregaron.

Los oficiales federales llegaron a la propiedad tras recibir una llamada anónima, aunque luego pidieron la asistencia del helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza para buscar a los inmigrantes que huyeron.

Una vecina, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que nunca había visto algo así en la zona y dijo que la situación le preocupaba.

Hasta el momento, se desconoce la nacionalidad de los detenidos, pero las autoridades destacaron que también arrestaron a los supuestos contrabandistas, sin dar a conocer detalles adicionales.

Contáctanos