San Antonio

Encuentran a mujer desangrándose tras hallar a sus hijitos caminando solos en la calle

Uno de los pequeños habría llevado a la policía hasta el departamento de su madre, donde la encontraron con varias heridas.

Telemundo

SAN ANTONIO – El hallazgo de tres niños caminando solos en la calle de madrugada llevó a las autoridades a descubrir a la madre de ellos desangrándose en su departamento.

La policía dijo que se recibió una llamada al 9-1-1 a eso de las 3 a.m. de este martes por medio de la cual se denunció el avistamiento de tres menores caminando solos a lo largo de East Houston Street, al este de San Antonio cerca de la Interestatal 10.

Al llegar, los oficiales encontraron a un pequeño de 4 años, otro de 5 y uno más de 8 sin un acompañante, por lo que llevaron a los dos menores a una gasolinera para comprarles unos bocadillos.

Mientras tanto, dijo la policía, el niño de 8 años dirigió a los oficiales a un complejo de departamentos cercano, donde encontraron a la madre de los tres menores desangrándose por heridas punzocortantes en el abdomen y las piernas.

Un equipo de paramédicos trasladó a la mujer a un hospital en condición grave debido a la pérdida de sangre.

No obstante, se desconoce cómo resultó herida la madre y si alguien la atacó. Ella ha sido identificada como mujer de la raza negra, de 31 años.

El caso permanece bajo investigación.

Contáctanos