San Antonio

Niño de 4 años sale de la casa sin que sus padres se dieran cuenta

Su madre dijo que el menor estaba sonámbulo cuando abrió la cerradura.

Telemundo

Su madre dijo que el menor estaba sonámbulo cuando abrió la cerradura.

SAN ANTONIO - Un menor que salió de su casa en medio de las temperaturas congelantes sin que sus padres se dieran cuenta fue encontrado a salvo horas después.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales fueron enviados a la cuadra 8500 de Foxboro Street. Acudieron luego que un niño de 4 años se reportara desaparecido cerca de la medianoche de este jueves.

La Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) indicó que al llegar a la escena se pusieron en contacto con los padres del niño, quienes dijeron que lo acostaron a dormir cerca de las 11:00 p. m. 

Sin embargo, explicaron que un tiempo después revisaron al niño y se percataron que no estaba en su cama. Agregaron que al darse cuenta que la puerta trasera estaba abierta inmediatamente llamaron a la policía. 

SAPD agregó que de inmediato los oficiales recorrieron la zona, hasta que finalmente encontraron al niño cerca en el patio trasero de un vecino. 

La madre del niño explicó que mientras ella y su esposo dormían, su hijo logró abrir el cerrojo y las cerraduras. “Estaba sonámbulo, algo que nunca antes había hecho”, agregó.

Exit mobile version