San Antonio

Identifican a dos personas encontradas muertas en una vivienda

La escena se investiga como un homicidio y suicidio.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades investigan un homicidio y suicidio ocurrido al norte de la ciudad, donde localizaron un arma y dos personas muertas.

Según el reporte preliminar, los hechos ocurrieron en el complejo de residencias The Peak at Promontory. Oficiales dijeron que jamás habían tenido una llamada de auxilio en ese lugar.

“Abrió la puerta y descubrió una víctima, una mujer de 55 años y un hombre. No sabemos su edad. Estaban fallecidos dentro de esta casa”, sostuvo Jennifer Rodriguez, portavoz de la Policía de San Antonio.

Según Rodríguez, este miércoles la familia no identificada decidió ir a esa residencia, ubicada en el 800 de la calle Windhurst, tras no haber escuchado de una de las víctimas durante las últimas 24 a 48 horas. 

La portavoz explicó que la información preliminar indica que se trata de un asesinato y un suicidio. Agregó que no había nadie más dentro de la residencia al momento que los cuerpos fueron encontrados.

Las autoridades dejaron claro que no buscan a ningún sospechoso y que la escena continúa bajo investigación. Además, que un arma fue descubierta dentro de la residencia.

Por último, Rodriguez dijo que se desconoce cuánto tiempo pudieron haber estado los cuerpos en la vivienda antes de haber sido encontrados.

Contáctanos