crimen en san antonio

Encuentran mujer muerta en su residencia; buscan hombre que vivía con ella

El alguacil Javier Salazar dijo que el caso se investiga como homicidio.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una mujer fue encontrada muerta en su casa, mientras las autoridades buscan a un hombre que vivía en la misma residencia y se desconoce su paradero.

Aunque no se confirma si este hombre podría estar relacionado con este asesinato, el alguacil Javier Salazar pidió ayuda para esclarecer el caso.

El hallazgo del cuerpo de esta mujer se hizo la noche de este miércoles, en la cuadra 8300 de la calle White Mulberry, después de que sus familiares no escucharan de ella por varios días.

“Cuando nuestros oficiales checaron por las ventanas de la casa vieron lo que aparentaba era un cuerpo cubierto en el suelo. Los oficiales entraron a la casa a la fuerza y encontraron el cuerpo de esa mujer”, explicó Salazar.

Aunque la identidad de la víctima aún no ha sido revelada, se cree que se trata de una mujer de 57 años.

“Estamos manejando el caso como homicidio”, agregó el Alguacil.

El hombre buscado por las autoridades ha sido identificado como Andrew Boyd Tetens, de 24 años. Su descripción indica que pesa unas 135 libras, tiene bigote y ojos y cabello café.

Salazar indicó que se cree que el hombre podría estar viajando en una camioneta blanca Jeep Wrangler 2015, de dos puertas, y con placa de Texas FZX 9217.

Contáctanos