Encuentran tres cadáveres tras incendio en apartamentos

Otras siete personas resultaron heridas y dos más estaban desaparecidas.

SAN MARCOS, Texas - Los cuerpos de tres personas aparecieron entre las cenizas de lo que dejó un masivo incendio en dos edificios de apartamentos de San Marcos, informaron las autoridades.

El siniestro se registró a eso de las 5 a.m. de este viernes en Iconic Village Apartments y Vintage Pads Apartments, aunque no fue hasta este domingo que los rescatistas recuperaron los tres cadáveres.

Las autoridades dijeron inicialmente que cinco personas estaban desaparecidas, y la Oficina del Médico Forense del Condado Travis deberá determinar si los cuerpos pertenecen a tres de estas.

Otros siete residentes resultaron heridos, uno de los cuales sufrió quemaduras críticas y estaba internado en el Brooke Army Medical Center de San Antonio.

El incendio además desplazó a aproximadamente 200 residentes, quienes estaban recibiendo ayuda de diferentes organizaciones.

De igual manera, se estableció una vía telefónica para las víctimas y otras personas en busca de información. Si tu o uno de tus seres queridos se vio perjudicado por el siniestro, llama al 512-754-2291.

Hasta el momento, se desconoce lo que provocó las llamas.

Contáctanos