San Antonio

Entran a robar comida a restaurantes de Stone Oak

Los dueños de los establecimientos cuestionan si los robos están relacionados a la escasez de carnes en los supermercados por el nuevo coronavirus.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los dueños de múltiples restaurantes del área de Stone Oak denunciaron una seria de robos que podrían estar vinculados al desabastecimiento en los supermercados y la crisis creada por el nuevo coronavirus.

Y es que, aparte de llevarse dinero en efectivo, los ladrones habrían robado carnes y comida.

Los crímenes esta semana en horas de la noche. En un video de vigilancia del restaurante Toro Kitchen + Bar se puede a dos sospechosos rompiendo la puerta principal, entrando a gatas y apoderándose de todo lo que pueden, incluso intentan llevarse bebidas alcohólicas.

“Nos pegó mucho porque estamos en un momento de crisis porque, pues en vez de que la gente se una, se quieren aprovechar de la gente que quiere ayudar a la comunidad”, dijo Gerardo De Anda, dueño del restaurante.

Toro Kitchen + Bar tiene 55 empleados y cada uno de ellos tiene una familia que mantener, por lo que a su dueño no solo le preocupan las nuevas restricciones implementadas en los negocios para prevenir una propagación más severa del COVID-19, sino que también le alarma que puedan seguir los robos.

“Hay que trabajar juntos para ayudar a los negocios locales, para que se mantengan y sobrevivan estos 30 días difíciles”, fue la petición que De Anda le hizo a la comunidad.

Por su parte, la policía trabaja en identificar a los sospechosos para lograr capturarlos.

Contáctanos