crimen en san antonio

“Es bien difícil”: madre de boxeador a dos años de su asesinato

El joven fue baleado a muerte en una gasolinera y las autoridades siguen buscando al sospechoso.

Telemundo

SAN ANTONIO - Han pasado poco más de dos años de la muerte de un boxeador de San Antonio, asesinado a tiros, y su familia aún reclama justicia.  

Georgie Ramos fue baleado en una gasolinera ubicada en la calle Culebra en junio de 2019. Hasta la fecha el responsable sigue sin ser detenido, pero las autoridades han compartido imágenes del que pudiera ser el sospechoso. 

“Todos los días es bien difícil para nosotros, para todos nosotros es bien difícil”, expresó Jessica Ramos, madre de la víctima.

“Estos que mataron a mi hijo lo estaban persiguiendo ya, pero no sabemos quiénes son. Solo sabemos que son de más mayor edad”, agregó.

A través de la oficina de Crime Stoppers de San Antonio se revelaron fotografías de una cámara de vigilancia de quien pudiera ser el sospechoso. Según testigos, el sospechoso bajó de la camioneta de Ramos y subió a un carro sedan rojo después del crimen.

Las autoridades buscan a una persona de interés en el caso, que ha sido descrito como un hombre de 19 a 25 años, quien pesa aproximadamente 150 libras.

Contáctanos