SAN ANTONIO - El asesinato de un hombre sigue bajo investigación a pesar de que su esposa declaró que lo mató, según el Departamento de Policía de Universal City.
Constance Faith Seinwill fue arrestada horas después del incidente ocurrido este miércoles en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Rising Star.
La víctima fue identificada como Ronald W Seinwill.
El teniente Stephen Ruiz explicó que todo inició con una llamada informando que un hombre no respiraba.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Aunque pensaron que la causa era un episodio de salud, cuando los oficiales llegaron la sospechosa le dijo que ella lo había asesinado.
Por otro lado, una vecina le dijo a los oficiales que la sospechosa fue a su casa, con sangre en las manos, y le dijo que había matado a su esposo.
El teniente Ruiz dijo que, según los hallazgos de la investigación preliminar, la pareja tuvo una discusión la noche antes, que a su vez desató el altercado mortal.
Además, se indicó que dentro de la residencia había áreas con sangre y ropa ensangrentada.
La víctima murió debido a golpes contundentes en el cuerpo. Según el teniente, creen que la sospechosa usó una lámpara grande y pesada en el ataque.
La sospechosa enfrenta cargos criminales por asesinato y la investigacion continúa.