temporada de fiestas

Espectáculo navideño de drones en San Antonio

Waltmart invita a este evento en Six Flags Fiesta Texas el 9 de diciembre, pero hay que registrarse para ganar boletos.

Lucky onlookers spotted something in the night sky Tuesday over downtown Fort Worth that appears to be a preview of an official demonstration to come – a coordinated drone light show.

Walmart está regalando el Walmart Holiday Drone Light Show, una experiencia completamente nueva que lleva la alegría de la temporada navideña a los cielos, para algunas ciudades de Estados Unidos.

Según la empresa, el espectáculo de luces con drones visitará San Antonio el miércoles, 9 de diciembre, en Six Flags Fiesta Texas y que usted podrá disfrutar desde la comunidad de su auto en el estacionamiento.

Walmart dijo es una experiencia gratuita y sin contacto que involucra a casi 1,000 drones Intel que se lanzarán al cielo nocturno. Siga este enlace para obtener los boletos a partir de este lunes 23 de noviembre a las 4 p.m.

El espectáculo de luces creará figuras y personajes tridimensionales de temporada, como copos de nieve, renos, muñecos de nieve y regalos navideños, coreografiados con una banda sonora de clásicos y modernos favoritos navideños, desde Frosty the Snowman de Bing Crosby hasta Run Run Rudolph de Kelly Clarkson.

El evento también incluirá entretenimiento previo al espectáculo con música de DJ locales y un breve especial de vacaciones, DreamWorks Trolls Holiday, antes de que los drones despeguen.

Ocho comunidades de todo el país podrán experimentar el espectáculo de luces moderno en vivo cuando pase por su ciudad. Del 4 al 20 de diciembre, el "Show de luces de drones navideños de Walmart" visitará:

  • 4 de diciembre: Kansas City, Kansas en Kansas Speedway
  • 5 de diciembre: Dallas, Texas en el Cotton Bowl
  • 9 de diciembre: San Antonio, Texas en Six Flags Fiesta Texas
  • 10 de diciembre: Doswell, Virginia en Kings Dominion
  • 13 de diciembre: Phoenix, Arizona en Phoenix Raceway
  • 16 de diciembre: Charlotte, Carolina del Norte en Carowinds
  • 18 de diciembre: Sacramento, California en Sleep Train Arena
  • 20 de diciembre: Fayetteville, Arkansas en 112 Drive-In

Cuando se confirme su inscripción, las familias recibirán un correo electrónico con un código QR, que les permitirá la entrada de su vehículo el día del evento, dijo Walmart. Los boletos están disponibles hasta agotar existencias.

Todas las familias podrán participar en la experiencia a través de un evento especial transmitido en vivo.

Cualquier familia puede ver la transmisión en vivo del espectáculo de luces en los canales de Facebook, Instagram y TikTok de Walmart el 5 de diciembre a las 6:40 p.m.

Contáctanos