Texas

Esposa relata cómo fueron los últimos momentos de su marido previo a choque mortal

David Christopher Rodríguez murió tras impactarse de frente con una minivan en la que viajaban cuatro personas y de las cuales una también falleció.

Telemundo

FREDERICKSBURG, Texas – Un accidente vehicular dejó un saldo de dos personas muertas y tres más heridas este fin de semana en el área de Federicksburg, a unas 70 millas al norte de San Antonio.

La esposa de una de las víctimas rompió el silencio y explicó cómo fueron los últimos momentos que pasó con su marido previo a la tragedia.

Crystal De La Cruz dijo que su esposo, David Christopher Rodríguez, la dejó en su casa en la comunidad de Stonewall este sábado por la noche y luego se dirigía hacia Kerrville cuando ocurrió el accidente.

“Nunca llegó a casa”, dijo De La Cruz, añadiendo que fue cerca de las 5 a.m. del domingo que recibió una llamada telefónica de su suegra informándole sobre el accidente.

El Departamento de Policía de Fredericksburg señaló que Rodríguez viajaba en una camioneta por la Autopista 16 cuando chocó de frente con una minivan poco después de las 9 p.m. del sábado. En el accidente también murió el pasajero frontal de la minivan, mientras que el conductor y otros dos pasajeros fueron aerotransportados a hospitales de San Antonio en estado desconocido.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, pero el suceso permanece bajo investigación.

Rodríguez, de 40 años, estuvo en Ejército de Estados Unidos por más de una década, por lo que recibirá todos los honores en su funeral y sepelio.

Por otra parte, las autoridades no han revelado la identidad de la otra víctima mortal.

Contáctanos