Estudiante es encontrado con un arma en McCollum HS

Los oficiales escolares aseguraron que el incidente no dejó heridos.

SAN ANTONIO – Un estudiante de la Escuela Preparatoria McCollum se encuentra en graves problemas luego de ser encontrado en posesión de un arma en el plantel, informaron los oficiales escolares.

Jacob García, director de la escuela, explicó – por medio de una carta dirigida a los padres este jueves – que su administración recibió información sobre un alumno armado y rápidamente se confiscó el arma.

Según García, el estudiante, quien no será identificado por tratarse de un menor de edad, estará sujeto a medidas disciplinarias de inmediato.

“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es siempre nuestra principal prioridad”, precisó García en la carta. “Y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar que tengan un entorno de aprendizaje seguro, incluyendo la continua presencia de oficiales de la policía de Harlandale ISD en nuestra escuela”.

El director de la preparatoria además instó a los padres de los alumnos a hablas con sus hijos sobre las consecuencias de las amenazas de violencia.

Aunque no se registraron heridos en este incidente, García finalmente pidió a las personas que puedan tener dudas sobre lo ocurrido, llamar al 210-989-1500.

Contáctanos