San Antonio

Estudiantes de un distrito escolar podrían tomar clases avanzadas de tecnología

Encuentra aquí el enlace para solicitar admisión al programa educativo.

SAN ANTONIO - Estudiantes de un distrito escolar están invitados a solicitar admisión para un programa educativo que les enseñará sobre tecnología y seguridad cibernética.

El Distrito Escolar Independiente del Norte (NISD, por sus siglas en inglés) anunció que ofrece a los estudiantes de quinto grado la oportunidad de asistir a una de dos escuelas intermedias.

Según se explicó, en cada escuela habrá cursos de informática, biotecnología, ingeniería y robótica. 

Además, cada programa ofrece a los estudiantes cursos únicos y avanzados, experiencias de liderazgo y enriquecimiento, así como la oportunidad temprana para obtener créditos de la escuela secundaria.

NISD indicó que todos los estudiantes de quinto grado son elegibles para postularse. La inscripción es limitada en cada escuela y todos los estudiantes calificados serán colocados en una lotería. Se proporcionará transporte para los estudiantes elegibles.

La fecha límite para aplicar es el 14 de enero de 2022 y las solicitudes están disponibles en inglés y español. Será entonces el 24 de enero cuando se enviarán por correo las cartas a los estudiantes aceptados.

En este enlace NISD ofrece detalles adicionales y la oportunidad de completar la solicitud.

Contáctanos