San Antonio

Estudiantes en San Antonio pueden solicitar becas de hasta $1,500

Entérate aquí quiénes califican y encuentra el enlace para la solicitud.

SAN ANTONIO - Los estudiantes que han demostrado éxito académico podrían beneficiarse de las becas ofrecidas por la Autoridad de Vivienda de San Antonio.

El aumento del costo de la educación superior dificulta que muchos estudiantes asistan a la universidad, de acuerdo con la agencia.

Es por eso que Opportunity Home (nombre en inglés de la Autoridad de Vivienda de San Antonio) ofrece becas renovables de hasta $1,500 a estudiantes que han demostrado éxito académico, social y extracurricular.

Los solicitantes deben ser residentes bajo el programa de asistencia de vivienda de Opportunity Home al momento de la solicitud. Además, el hogar del residente debe permanecer al día con Opportunity Home durante la duración del año escolar. Entre otros requisitos para calificar debe ser un estudiante de último año de secundaria o universitario.

Según se informó, los estudiantes que hayan recibido antes becas para residentes de son elegibles para presentar una solicitud de renovación por un máximo de cinco años. Los solicitantes de renovación son responsables de renovar las becas cada año.

La solicitud para las becas puede hacerse en cualquier momento y la fecha límite es el viernes 23 de junio a las 5:00 p.m. A través de este enlace puedes obtener detalles adicionales y completar el proceso de aplicación. 

Contáctanos