fiesta san antonio

Eventos de Fiesta San Antonio se realizarán a una capacidad del 100%

Los oficiales comunitarios indicaron que esto será una realidad gracias a que la mayoría de los eventos son al aire libre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los organizadores de Fiesta San Antonio anunciaron que los eventos programados se llevarán a cabo sin restricciones o límites de capacidad.

La Comisión de Fiesta San Antonio informó este lunes que todos los eventos de Fiesta se realizarán a una capacidad del 100 por ciento, tomando en consideración la data proveída por el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio con relación a la pandemia de COVID-19.

“Como Fiesta se lleva a cabo mayormente al aire libre, esta es una manera segura de regresar a la normalidad”, declaró la doctora Colleen Bridger, subadministradora de la Ciudad de San Antonio.

Además, la doctora Bridger añadió que se estarán ofreciendo vacunas contra COVID-19 en muchos de los eventos de Fiesta.

Por otra parte, los organizadores de la celebración más grande de San Antonio dijeron que las personas que no estén vacunas deberán usar mascarillas en los eventos de Fiesta, mientras que se sugiere a quienes están totalmente vacunados a usar los cubre bocas en eventos en los que se formen aglomeraciones.

Contáctanos