San Antonio

Expanden programa de asistencia gratuita para conductores de San Antonio

A partir de su segunda fase, el programa ofrece asistencia gratuita en 10 carreteras de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los conductores que se vean varados en las carreteras de San Antonio pueden recibir asistencia gratuita con la expansión de un programa del Departamento de Transporte de Texas.

Con el programa “Highway Emergency Response Order” (HERO), los automovilistas varados pueden recibir ayuda gratuita con combustible, cambio de neumáticos, recargo de batería, remoción de escombros, y otras emergencias.

TxDOT, por sus siglas en inglés, anunció el comienzo de la segunda fase de su programa de asistencia en carretera, que amplía el servicio gratuito a más autopistas a lo largo de la ciudad.

El programa HERO entró en vigor este 31 de agosto, pero a partir de octubre, ofrece la asistencia a conductores en el Loop 410, el Loop 1604, la Autopista 151, la Autopista 281, la Autopista 90, la Interestatal 35, la Interestatal 10, y la Interestatal 37.

Los servicios gratuitos están disponibles de lunes a viernes de 5 a.m. a 9 p.m., y servicios limitados se ofrecen de lunes a viernes de 9 p.m. a 5 a.m. Los servicios están disponibles las 24 horas durante los sábados y domingos.

Para recibir asistencia del programa HERO, puedes llamar al 210-732-HERO (4376).

Contáctanos