Explosión en zona residencial deja un herido

Explosión en zona residencial deja un herido

BOERNE, Texas – Los equipos de emergencia se presentaron a una zona residencial de Boerne luego de reportarse una explosión este martes cerca del mediodía.

De acuerdo a la portavoz de esa ciudad, Pamela Bransford, el residente de una vivienda en 200 Horse Hill escuchó un silbido de gas y lo reportó al 911, pero la explosión ocurrió minutos después.

El residente, quien no ha sido identificado, resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo al incendiarse la vivienda y fue transportado al San Antonio Military Medical Center, aunque su condición es desconocida hasta el momento, según informó la portavoz.

Se informó que dos casas aledañas también se incendiaron a causa de la explosión de gas natural, por lo que el servicio de gas fue interrumpido en el vecindario de la subdivisión Herff Ranch. Se presume que el servicio será restaurado este martes por la tarde después de que se realicen las investigaciones necesarias.

Cibolo Creek Elementary School fue puesta bajo cierre como método de precaución, según el portavoz del Distrito Escolar Independiente de Boerne, y se informó que todo el personal y los alumnos del plantel están a salvo. El cierre será levantado una vez que la explosión no presente ningún otro riesgo para el plantel.

Contáctanos