Coronavirus

Extienden horario para donar sangre en el Alamodome

Los oficiales de la salud esperan tener los suministros de sangre suficientes para evitar una emergencia de salud pública.

Telemundo

Los oficiales de la salud buscan reunir los suficientes suministros de sangre para cumplir con la demanda durante la crisis del COVID-19.

SAN ANTONIO – El evento para donar sangre en el Alamodome se extendió un día más, informaron la Ciudad de San Antonio y el Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas.

Las donaciones de sangre en ese sitio ahora se realizarán a diario hasta este viernes, 20 de marzo. Las personas pueden hacer sus donaciones desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. Los organizadores dijeron que el Alamodome fue seleccionado porque es lo suficientemente grande para permitir el distanciamiento entre los donantes y evitar las aglomeraciones.

Los oficiales de la salud están exhortando a la comunidad del área a donar sangre para evitar una escasez durante la pandemia del nuevo coronavirus.

El evento en el Alamodome fue organizado para reunir los suministros de sangre necesarios para cumplir con la demanda y evitar una nueva emergencia de salud pública.

El Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas solamente estará recibiendo a los donadores por citas para controlar el flujo de personas. Para hacer una cita, llama al 210-731-5590.

Todos los donantes recibirán dos tarjetas de regalo.

Recuerda que para donar sangre deberás presentar una identificación, tener al menos 16 años de edad y pesar al menos 120 libras o tener al menos 17 años de edad y pesar al menos 110 libras, y estar en buenas condiciones de salud. Se recomienda comer antes de donar.

Exit mobile version