Coronavirus

¡Éxito rotundo! Extienden recorrido en auto por el Zoológico de San Antonio

Esta sería la primera vez que el parque abre sus puertas al público desde que cerrara a mediados de marzo debido a la pandemia.

Recorrido estilo safari

SAN ANTONIO – El Zoológico de San Antonio anunció este jueves que estará añadiendo más fechas a su nueva atracción luego de que las primeras entradas se agotaran en menos de dos horas.

El parque está ofreciendo la oportunidad a sus visitantes de hacer un recorrido en auto, al estilo safari, en un esfuerzo por minimizar el impacto que la pandemia del COVID-19 le ha causado.

Y es que el zoológico se vio obligado a cerrar sus puertas a mediados de marzo, eliminando así su mayor fuente de ingresos y suspendiendo sin pago a la mayoría de sus empleados.

Como una manera de salir a flote, el parque organizó un recorrido en auto que les permita a las personas visitar el zoológico de manera segura.

La atracción solamente se iba a realizar por tres días originalmente, pero las entradas se agotaron rápidamente, por lo que el zoológico decidió expandir las fechas desde este 4 de mayo hasta el 17.

Los recorridos se realizarán a diario durante las fechas establecidas de 10 a.m. a 5 p.m., mientras que el límite de tamaño de los vehículos será 204 pulgadas de largo, 81 pulgadas de ancho, y 74 pulgadas de alto (aproximadamente el tamaño de una Chevy Tahoe).

Se recomienda a las personas obtener sus boletos en línea en sazoo.org previo a su visita al zoológico. Las entradas tienen un costo de $60 por vehículo, aunque los miembros con pase anual o mensual podrán obtener sus boletos a $32.

Contáctanos