San Antonio

Fallece bebé hallado inconsciente en una bañera en San Antonio

La policía arrestó a la madre del menor por presuntamente provocarle lesiones a un niño bajo descuido.

Telemundo

SAN ANTONIO – El bebé de 7 meses hallado inconsciente en una bañera en una residencia en San Antonio perdió la vida, de acuerdo con autoridades.

Las autoridades identificaron al menor como Micah Flores. Este jueves se dio a conocer que el Departamento de la Policía de San Antonio arrestó a la madre del menor y le presentó cargos criminales.

Según autoridades, tras investigaciones de oficiales, la madre identificada como Michelle Sallin, de 29 años, fue detenida y acusada de provocarle lesiones corporales a un niño bajo descuido.

El incidente se registró este pasado martes en una vivienda ubicada en el bloque 8800 Starcrest Drive, al norte de San Antonio.

De acuerdo con la policía, los oficiales respondieron a una llamada de aparente ahogamiento y al llegar encontraron a la mujer realizando compresiones en el pecho al menor.  

La madre explicó a los oficiales que habría dejado al menor en la bañera con el agua corriendo, mientras ella fue a la cocina durante varios minutos. La mujer regresó y encontró que la bañera se desbordaba y el bebé no respondía.

Contáctanos