Fallece Jalene tras batalla contra cáncer cerebral

Fallece Jalene tras batalla contra cáncer cerebral

SAN ANTONIO – Jalene’s Journey, una página de Facebook dedicada al progreso de la batalla de Jalene Salinas contra el cáncer, se inundó con mensajes de sus seguidores tras darse a conocer la noticia de que la menor había fallecido.

Jalene fue diagnosticada con cáncer cerebral el 14 de abril, 2014; sin embargo, su familia confirmó que la menor de 4 años falleció este domingo por la noche.

La niña recibió quimioterapias y cirugías, entre otros tratamientos, pero se convirtió en toda una sensación local al dar a conocer su valentía y lucha contra el cáncer a través de Jalene’s Journey.

[Relacionado: "Niña Maravilla" vence el cáncer]

En las últimas semanas de su vida, Jalene se dedicó a cumplir todos sus sueños con la ayuda de su familia. Entre sus deseos se encontraban conocer a los San Antonio Spurs y bailar con la cantante Taylor Swift. Y, aunque todos se cumplieron excepto por bailar con Swift, Jalene tuvo alrededor de 20 minutos para conversar con la cantante en una llamada que llamó la atención nacional.

Un evento benéfico para ayudar con los gastos médicos de la menor se llevó a cabo este viernes, pero Jalene no pudo atender debido a la gravedad de su condición.

La familia de la niña informó a sus seguidores por medio de la página de Facebook sobre su estado durante el fin de semana y finalmente de su fallecimiento.

Los detalles de los servicios fúnebres no han sido difundidos.

Te podría interesar:

¡Ojo! Fotos de bebés peligran en las redes

Contáctanos