ofrecen recompensa

“Dispararon más de 80 veces”: familia busca justicia para joven madre asesinada

Las autoridades en San Antonio ofrecen una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a capturar a los responsables por la muerte de Chelsey Eckols.

Telemundo

SAN ANTONIO – Mientras las autoridades en San Antonio siguen en busca de los responsables de acribillar a una mujer de 28 años, su familia asegura que ella no era el blanco del ataque.

Chelsey Eckols murió este 27 de marzo al quedar atrapada en medio de una ráfaga de balas en el estacionamiento de los Judson Meadow Apartments, ubicados en 14600 Judson Road. La policía dijo que Eckols estaba en el lugar visitando a un amigo.

"De lo que hemos escuchado, no fue dirigido a ella, fue dirigido al chico que estaba con ella", declaró una tía de Eckols, quien decidió mantenerse en el anonimato.

La investigación reveló que varios hombres armados se acercaron a Eckols y su amigo y abrieron fuego a diestra y siniestra.

"Dicen que dispararon más de 80 veces", añadió la tía de la mujer.

Eckols murió en el lugar, mientras que su amigo resultó herido y tuvo que ser hospitalizado en condición crítica. Ella era madre de dos niños.

"El mayor de sus hijos quedó traumatizado", aseguró la tía de la Eckols.

Los sospechosos huyeron después de la balacera, supuestamente, a bordo de un auto plateado, por lo que ahora son buscados por las autoridades.

Se pide a quien pueda tener información que ayude a identificar y capturar a los responsables que llame al 210-224-7867 para hacer una denuncia. Hay una recompensa disponible de hasta $5,000 en este caso.

Contáctanos