San Antonio

Familia de hombre atropellado pide ayuda a la comunidad para encontrar al sospechoso

El conductor no se detuvo para ayudar a la víctima y escapó de la escena.

Telemundo

SAN ANTONIO - Familiares de un hombre que fue mortalmente atropellado piden la ayuda del público para dar con el conductor que escapó de la escena.

Se trata de Pablo Paúl Hernández, de 42 años, quien falleció tras ser embestido por una camioneta la noche de este martes.

Su familia está destrozada tras la pérdida de su ser querido. Dicen que lo más doloroso es saber que la víctima no recibió ayuda alguna por parte del conductor que lo atropelló.

“Vemos como pasan los carros como si fueran en el freeway, y no es freeway es una calle y desafortunadamente esta vez fue mi hermano”, expresó con un nudo en el pecho Eisa Hernández, hermana de la víctima.

“Dicen que venía un carro porque no estaba la señal para él cruzar. Mi hermano era muy acelerado, él era muy acelerado y yo creo que no se fijo ni nada y el carro este se detuvo. Mi hermano se detuvo, pero venía una troca del otro lado y lo atropellaron”, explicó.

Este mortal accidente ocurrió en el 1, 000 de la calle Culebra, en el centro de San Antonio.

La familia de la víctima dijo que él no merecía morir de esa manera. Ahora estos hermanos piden la ayuda de la comunidad y también piden a las autoridades por más vigilancia en el área.

Según ellos, los accidentes ocurren frecuentemente en esta intersección de las calles Culebra y Zarzamora.

Contáctanos