mujer asesinada

Familia de mujer asesinada en su casa revela detalles acerca del sospechoso

Explican que era un conocido a quien la víctima le ofreció hospedaje tras quedar en la calle.

Telemundo

POTEET, Texas - Familiares de la mujer que murió estrangulada dentro de su casa explicaron que el sospechoso era solo un conocido al que ella le ofreció un techo tras quedar en la calle.

La víctima fue identificada como Margie Arguijo y según David Soward,  alguacil del condado Atascosa, fue asesinada en su domicilio.

Jaimie Arguijo, hija de la víctima, dijo que recibir la llamada del alguacil le hizo vivir el momento más difícil que ha tenido. 

Jaimie fue entrevistada por las autoridades, tras haber sido la última persona que vio a su madre con vida. Añadió que nunca imaginó que su madre moriría asesinada, mucho menos por alguien a quien asegura le ofreció un techo para evitar que quedara en la calle.

Por su parte, Irene Méndez, hermana de la víctima, explicó que días antes conoció al sospechoso y tuvo un mal presentimiento. Sin embargo, entendió que su hermana solo quería ayudarlo.

La familia está devastada por esta muerte y afirmaron que no están preparados para darle el último adiós. Sin embargo, aseguraron que lucharán para que se haga justicia y para que el responsable pague por lo que le hizo.

Por último, anunciaron que harán una venta de comida para recaudar fondos para los gastos fúnebres este viernes, a las 5:00 p.m., en el 608 Trade, en la ciudad de Pleasanton. 

Contáctanos