kerrville

Familia de niño presuntamente asesinado pide ayuda para esclarecer lo ocurrido

El menor de dos años murió a causa de un golpe contundente y una hemorragia en la cabeza.

Telemundo

SAN ANTONIO - La familia de un niño de dos años cuya muerte está siendo investigada como un homicidio pide justicia y afirmaron que sospechan de la persona que debió cuidarlo más que nadie. 

El reporte de la policía de Kerrville indica que el 6 de agosto los agentes respondieron a una llamada que reportaba a un menor lesionado. El niño,  identificado como Gideon Barideaux, fue transportado de emergencia a un hospital, pero murió tres días después.

Jay Barideaux, tío del menor, dijo que el acta de defunción indica que la muerte fue a causa de un golpe contundente y una hemorragia en la cabeza. A tales efectos, la policía investiga el caso como un asesinato.

Barideaux explicó que su hermano tenía la custodia del niño, pero que su madre se lo había llevado a Kerrville la primera semana de agosto. Días después ocurrió la tragedia.

El tío agregó que hasta ahora, lo único que saben, es que la madre lo llevó ese día a visitar a su novio. Por eso afirma que ambos deberían ser investigados.

La familia pide apoyo del público en su búsqueda por justicia y tienen la esperanza de que pronto se detendrá al responsable.

Contáctanos