San Antonio

Familia del bebé James Chairez explica dónde sepultarán sus cenizas

Su tía abuela dijo que ya el menor puede descansar en paz.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las cenizas del bebé James Chairez serán enterradas luego del servicio religioso celebrado por su familia para honrar su memoria.

La ceremonia se llevó a cabo este viernes en la Iglesia Católica San Gabriel, al oeste de San Antonio. El homenaje póstumo fue planificado por Mariesol Benavidez, la tía abuela del bebé. 

Las cenizas de James serán sepultadas en el patio de la casa de Benavidez, en un altar creado en el patio y sobre el cual sembrarán una planta.

“Sí le tengo que decir adiós.Quisiera que fuera su bautismo y no esto”, expresó Benavidez, quien estuvo atenta a la investigación del caso criminal desde la desaparición del menor de 18 meses en enero de este año.

Tras meses de investigación, el cuerpo de James fue encontrado debajo de la casa móvil donde vivía con su mamá, D’Lanny Reaneille Chairez. 

La tía abuela del bebé expresó que ha sido muy difícil porque no quería que el menor falleciera así. Agregó que después de esta misa ella podrá estar más en paz. 

Reaneille Chairez se encuentra en la cárcel enfrentando cargos de manipulación de evidencia. Sin embargo, la tía abuela indicó que posiblemente también enfrenta un cargo por un crimen.

El inicio de su juicio está pautado para el 17 de noviembre de 2021.

Contáctanos