Familia demanda a funeraria tras robo de cadáver

El cuerpo de Julie Mott desapareció de la funeraria al terminar su funeral.

SAN ANTONIO – La familia de una joven cuyo cadáver fue robado de una funeraria del norte de San Antonio interpuso una demanda en contra del establecimiento, según reportes.

La demanda exige $1 millón bajo acusaciones de negligencia en contra de la funeraria Mission Park Funeral Chapels North tras la desaparición del cuerpo de Julie Mott el 15 de agosto, 2015, de acuerdo a mysa.com.

Los restos de Mott, quien murió a los 25 años a consecuencia de fibrosis cística, fueron sacados de su ataúd después de un servicio fúnebre.

Charlotte Mott, la madre de la chica, dijo en una conferencia de prensa en octubre que tienen una idea de quien pudo haber cometido el escalofriante crimen, pero ruegan porque los restos de su hija sean regresados para cumplir su deseo de ser cremada.

La familia Mott le recordó a la comunidad que se ofrece una recompensa de $20,000 para quien regrese el cadáver de Julie.

La policía no ha identificado a sospechosos, por lo que se pide a las personas reportar información sobre este caso al 210-225-8477.

Contáctanos