Macabro hallazgo

Familia devastada tras hallazgo de joven madre sin vida a orillas de una autopista

Los seres queridos de Angel Marie Moralez exigen respuestas, pues se desconoce cómo fue que ella murió.

Telemundo

SAN ANTONIO – El hallazgo de una joven madre sin vida a orillas de una carretera mantiene a su familia devastada, especialmente porque se desconoce cómo murió.

El cuerpo de Angel Marie Moralez, de 21 años, fue encontrado por un transeúnte la mañana de este viernes a lo largo de la Autopista 281, a la altura de Nakoma Drive.

Sin embargo, ella había sido reportada como desaparecida horas antes y el Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió una alerta CLEAR, pues se creía que ella estaba en grave peligro.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar tomó cargo del cadáver de Moralez para realizarle una autopsia, pero todavía no se ha determinado su causa de muerte y si ella fue víctima de un asesinato.

Esto ha causado frustración entre los familiares de la joven, quienes esperan que las personas que estuvieron con ella en sus últimos momentos salgan a dar la cara y dar explicaciones.

“Hagan lo correcto. Entréguense, no pueden huir por siempre. Dios lo sabe todo”, reclamó Audrey Moralez, tía de la víctima.

La joven era madre de tres niñas y, según su propia madre, padecía de problemas mentales.

No obstante, ella habría recibido varios mensajes de texto sospechosos previo a su desaparición. Su familia cree que esos mensajes pudieran ser la clave para resolver su muerte.

Una vigilia que estaba programada para la noche de este lunes fue reprogramada para este martes a las 8:30 p.m. frente al Guadalupe Cultural Arts Center, entre Guadalupe Street y S Brazos Street.

Contáctanos