San Antonio

Familia en necesidad de donaciones tras perder su hogar después de Thanksgiving

Un incendio arrasó con la casa y todas las pertenencias de la familia Hodge, y cobró las vidas de sus cuatro mascotas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia compuesta por seis integrantes ha quedado desamparada después de que un voraz incendio destruyera su hogar justo después del Día de Acción de Gracias.

El siniestro ocurrió la noche del viernes en la vivienda ubicada en 100 National Boulevard, en la comunidad de Universal City, al noreste de San Antonio.

Los bomberos dijeron que el fuego comenzó en el ático de la propiedad, aunque aún se investiga qué lo causó. Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente y las condiciones del tiempo dificultaron las labores de los cuerpos de emergencias, por lo que el techo de la casa colapsó y todo lo que había dentro se quemó.

“Lo perdimos todo, cuando digo que todo es todo. No tenemos absolutamente nada, solo salimos con la ropa y zapatos que llevábamos puestos”, dijo Karen Hodge, la matriarca de la familia.

Lamentablemente, la familia Hodge también perdió a sus cuatro perros en el incendio.

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, la familia espera que la comunidad pueda ayudarles con donaciones, especialmente para brindarles una alegría a sus nietos esta Navidad.

Las personas que deseen hacer una donación pueden llevarla al 105 de National Boulevard. Todo artículo es bienvenido, como ropa, muebles y juguetes.

Contáctanos