San Antonio

Familia espera que mural pueda ayudar a encontrar a María Llamas

La mujer desapareció tras salir del Poteet Flea Market el 20 de noviembre, 2016.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los familiares de María Jesús Llamas no se dan por vencidos y esperan que un mural pueda ayudar a encontrarla después de más de cuatro años de su desaparición.

El mural, que muestra el rostro de la mujer y datos sobre su caso, fue pintado en uno de los laterales de la casa de la familia Llamas y se puede apreciar desde una transitada calle.

"Sí se parece bastante", Regugio Llamas, el hijo menor de la mujer y el único varón. "Los colores, los detalles, todo lo agarró perfecto".

La intención es que el mural pueda recordarles a las personas que transitan por el área que María Jesús Llamas sigue desaparecida y que los esfuerzos por encontrarla no cesen con el paso del tiempo.

"Siempre estamos pensando en ella, cada día, cada noche", expresó el hijo de la mujer.

Llamas tenía 69 años cuando fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South. Ella se alejó de su esposo, mientras él se probaba unas botas, y caminó fuera del mercado la tarde del 20 de noviembre de 2016.

El bolso que cargaba la señora al momento de su desaparición fue encontrado cerca del lugar días después, pero de ella no se ha sabido nada.

Llamas tiene cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas. Ella vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

La mujer sufre de diferentes condiciones médicas, incluyendo Alzheimer, y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

Contáctanos