Familia llora la trágica muerte en un accidente vial de su hija de 21 años

Angelina Isabella tenía una vida por delante, pero el fin de semana murió cuando su auto fue impactado de frente por otro vehículo.

Telemundo

SAN ANTONIO - La muerte de su hija Angelina Isabella, de 21 años, destroza a su familia que no asimila hoy el trágico accidente vial que costó también la vida del conductor que presuntamente se desplazaba en sentido contrario e impactó el auto de la joven.

Los padres de la joven lamentan su muerte justo cuando tenía un brillante futuro por delante y destacaba como jugadora de voleibol colegial.

"Es muy duro ahorita porque era una luz para toda la familia y no sabemos qué vamos a hacer", dice Marissa Flores, la madre de Angelina.

Según la Policía de San Antonio, la joven murió en el accidente vehicular ocurrido en la cuadra 12500 de la calle Wurzbach, cuando el conductor de un automóvil Mitzubishi, identificado como Carlos Mauricio Morante, se desplazaba al parecer en sentido contrario y terminó impactando de frente al auto Chevrolet Camaro que conducía Angelina. Ambos murieron debido al impacto.

Marissa Flores recuerda el último momento que compartió con su hija: "Ella quería que yo le hiciera su pelo, qué quería ponerse para salir con sus amigos; ella estaba muy contenta, muy feliz, me dijo 'gracias, mamá, te amo'".

Angelina destacaba en el voleibol, desde muy pequeña siempre participaba en ese deporte, dice la mamá, quien recuerda a su hija como una persona muy sociable, amable y con buena educación, "era el alma de las fiestas".

El menor de 15 años fue detenido y acusado de agresión.

"Ella estaba en el último año de la escuela; quería ser kinesióloga para ayudar a la gente. Todos recuerdan la risa de mi hija; ella escribió un libro que era que estaba muy a gusto con su vida", comparte.

La noche del accidente, Angelina estaba acompañada por un amigo, un joven de 22 años, quien resultó con severas lesiones por lo que fue llevado al Hospital Universitario, donde se le reportó en condiciones críticas.

El miércoles, a las 7 p.m., está programada una vigilia para honrar la memoria de Angelina.

Contáctanos