San Antonio

Familia pide ayuda para encontrar a un joven que desapareció en San Antonio

Lo último que se sabe de Juan Santiago es que hizo una llamada al 911.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una familia está desesperada tras cuatro meses de no saber nada de su hijo, quien se mudó de Boston a San Antonio en busca de una nueva vida. Sin embargo, desapareció horas después.

Su familia ha hecho todo lo posible por buscar a Juan Santiago. Lograron obtener la última llamada que hizo al 911, por lo que creen que algo le sucedió.

“Lo único que quiero es que lo encuentren y que me lo traigan”, expresó Carmen Santiago, abuela del joven.

Santiago tiene 35 años y desapareció el pasado junio. Tras mudarse a San Antonio junto a su novia, a solo horas de haber llegado a un hotel su familia recibió una llamada inesperada.

“Ella llamó histérica diciendo que mi sobrino amaneció con fiebre alta y que estaba alucinando. Dijo que iba a llevarlo al hospital, pero cuando lo vio él se fue corriendo del cuarto”, agregó la abuela.

Después de dicha llamada y tras varios días sin saber de Santiago, la familia hizo un reporte con la policía. Hasta hoy no han obtenido información.

Por otro lado, Aydeli Santiago, tía del desaparecido, indicó que la novia, quien presuntamente fue la última persona que lo vio, falleció de manera repentina en un hospital.

“Ahora ella está muerta y al morir todas las respuestas se fueron con ella”, sostuvo.

La familia explicó que lograron obtener la grabación de la última llamada que Santiago hizo al 911. Se escucha al joven diciendo al operador que estaba en medio de una situación.

En la llamada Santiago dijo que alguien presuntamente intentó robarlo. Después, se escucha una discusión y cómo el joven comienza a correr. Al final, explica que tuvo que correr por su vida, pero le dice al operador que pondrá el teléfono en su bolsillo. Segundos después la llamada terminó.

La familia pide el apoyo de la comunidad de San Antonio, pero dicen que después de tanto tiempo temen lo peor.

Si tienes cualquier tipo de información sobre este caso, llama de inmediato a la policía de San Antonio. 

Contáctanos