San Antonio

Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecido en forma sospechosa

Samuel Reyes no ha sido visto desde el pasado 11 de diciembre.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una familia está desesperada tras más de un mes sin saber nada de su hijo. Piden el apoyo del público para encontrarlo pues temen que algo malo le haya sucedido. 

Se trata de Samuel Reyes, quien según su madre, Lanay Cohen, se mudó a San Antonio hace unos meses tras enlistarse en el Ejército. Sin embargo, desapareció en circunstancias sospechosas sin llevarse su teléfono, su cartera ni sus zapatos.

Aunque han pasado 34 días desde su desaparición, su madre aún tiene la esperanza de encontrarlo.

Esta familia es originaria del norte de Texas, pero Reyes se estaba quedando temporalmente con su abuela en San Antonio, pues comenzaría su entrenamiento militar en enero. Sin embargo, Cohen dijo que algo sospechoso ocurrió la noche del 11 de diciembre.

Según la madre, Reyes hizo varias llamadas al 911 y a la policía. Cuando los agentes llegaron el joven estaba dentro de un armario escondido y le dijo a los policías que temía por su vida.

Esa noche los oficiales lograron calmarlo, pero la mañana siguiente su abuela despertó al escuchar un golpe en la puerta. Luego, se dio cuenta de que Reyes ya no estaba en la casa. Lo más extraño es que dejó sus pertenencias.

Reyes desapareció de la calle Lake Crystal, al sureste de San Antonio y desde entonces lo han buscado por todas partes. Su familia ofrece una recompensa a cambio de información.

Contáctanos