balacera mortal

Familia realiza vigilia a una semana del asesinato de un padre de cuatro

Cynthia Wann dice temer por su seguridad, pues la persona que baleó a su esposo no ha sido arrestada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia se reunió en una vigilia para recordad a un padre a una semana de que él falleciera tras ser baleado.

Ryan Wann, de 39 años, falleció a causa de varios impactos de bala y su muerte fue catalogada como un homicidio por la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar, pero la persona que le disparó no ha sido arrestada.

“El señor que lo mató puede ir y estar con su familia, pero nosotros nunca”, reclamó Cynthia Wann, esposa de la víctima.

Y es que, según la policía, Wann y el hombre que lo baleó estuvieron involucrados en un accidente vehicular de bajo riesgo la tarde de este 18 de enero. Los dos hombres se orillaron a lo largo del Loop 1604, al noroeste de San Antonio, pero comenzaron a discutir y fue entonces que se produjo la balacera.

“De lo que si me puedo acordar muy bien es cuando falleció en mis manos”, lamentó la esposa de la víctima. “Es lo único que puedo recordar porque no puedo recordar los otros tiempos que tuvimos juntos".

La policía añadió que el hombre armado permaneció en el lugar de los hechos y fue interrogado, aunque él no ha sido presentado con cargos penales hasta el momento.

“Cada noche que dormimos, tenemos mucho miedo porque nos dijo el detective que la persona que mató a mi esposo tiene nuestra dirección”, añadió Cynthia Wann.

No obstante, la esposa de la víctima dijo que intentará ser fuerte para sacar adelante a sus cuatro hijos y agradeció a todas las personas que han ayudado y apoyado a su familia en estos momentos difíciles.

“Muchas gracias”, dijo la esposa. “Había una enfermera y un señor que me ayudaron a hacer RCP y otra señora me ayudó a quitarme la sangre de mis manos”.

Los allegados a Ryan Wann colocaron una bicicleta en el lugar donde fue baleado para marcarlo como un sitio al que puedan ir para recordarlo.

A parte de ser un amante del ciclismo, Wann también era fanático del futbol americano y otros deportes, y un veterano del Ejército.

Contáctanos