San Antonio

Familia recupera camión de comida robado con ayuda de las redes sociales

Una pista de un usuario ayudó a los dueños de “El Pollito Chuyin” a encontrar el vehículo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Varias horas de angustia terminaron en alivio después de que una familia recuperara un camión de comida que le habían robado.

El dueño de “El Pollito Chuyin” publicó en Facebook este domingo que ofrecían hasta $3,000 en recompensa por información que les ayudara a localizar el camión de comida, asegurando que alguien se lo había robado a plena luz del día.

Jesse Sandoval dijo que abrir un restaurante ambulante fue su sueño por una década hasta que hace cuatro meses pudo hacerlo realidad, por lo que enterarse de que había sido robado significaba perder la única fuente de ingresos para su familia.

“No estaba y miramos que cortaron todos los candados”, explicó Sandoval.

El camión de comida estaba estacionado en la esquina de Little Geronimo Street y Culebra Road, mismo lugar desde donde el dueño lo operaba para vender antojitos mexicanos.

Sandoval y varios familiares y amigos salieron a las calles en busca del camión, pero no fue hasta horas más tarde que un usuario de Facebook los contactó anónimamente para decirles dónde estaba.

“Les damos gracias a ustedes, Telemundo, les damos gracias a todos lo que compartieron en Facebook la foto”, dijo Mary Sandoval, madre del dueño del camión. “De verdad que les damos gracias porque por eso mismo, por un post que pusieron en Facebook, fue que llamó anónimamente”.

La señora Sandoval dijo que la persona que encontró el camión vio que varios individuos estaban intentando forzar la puerta, algo que le pareció extraño y recordó que era el mismo vehículo de la publicación de Facebook.

El camión de comida fue encontrado al suroeste de San Antonio a lo largo de Old Pearsall Road, pero los presuntos ladrones huyeron del lugar y no han sido capturados.

La señora Sandoval dijo que los alimentos de las hieleras se echaron a perder y uno de los neumáticos fue robado, pero el resto del equipo estaba completo y no hubo perdidas adicionales.

Las autoridades continúan investigando este incidente.

Contáctanos