menor desaparecido

Familia teme que cuerpo hallado calcinado sea de menor desaparecido

Los allegados a Sebastián Eduardo Vázquez Carpio aseguraron a Telemundo 60 San Antonio que algunas pertenencias del adolescente fueron encontradas cerca de los restos humanos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Aferrados en la esperanza, los familiares de un adolescente desaparecido temen que los restos humanos hallado adentro de un vehículo calcinado sean los de él.

Sebastián Eduardo Vázquez Carpio, de 17 años, desapareció este 18 de septiembre tras salir de su casa en su bicicleta de camino a un parque cercano.

“Nos dijeron que un maestro, en otro parque, encontró su cadena”, aseguró una familiar del menor. “También había ahí quemado un zapato Sperry, que es lo que él usaba, y una camisa negra”.

La familia se refiere a una zona herbosa ubicada en 6600 Calle Duarte, al oeste de San Antonio, donde fue encontrado un auto calcinado con el cuerpo de una persona adentro.

Según la policía, el vehículo localizado este domingo cerca de las 9 a.m. había sido reportado como robado.

Sin embargo, las autoridades se abstuvieron de confirmar si el macabro hallazgo está relacionado a la desaparición de Vázquez Carpio, pues la identidad del cadáver no ha sido determinada aún por la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar.

"Quiero volver a tenerlos", dice entre lágrimas Erick Castillón, quien dice ser padre biológico de los gemelos de los que ahora no sabe nada.

Por su parte, la familia aseguró que un detective le informó a su familia que hay un 80 por ciento de posibilidades de que el cuerpo calcinado sea del menor desaparecido, pues algunas características coincidían como los “brackets” dentales y una pulsera.

“Estaba todo quemado”, precisó una de los familiares.

Mientras se confirma la identidad del fallecido, los allegados al adolescente no cesan la por encontrarlo.

Si tienes información sobre el paradero de Sebastián Eduardo Vázquez Carpio, se te pide llamar al 210-207-7660.

Contáctanos