Familiares continúan búsqueda por mujer desaparecida

Las autoridades mexicanas confirmaron que una mujer desorientada en Reynosa no era María Jesús Llamas.

SAN ANTONIO – Luego de que una fotografía en las redes sociales les diera una luz de esperanza a los familiares de María Jesús Llamas, las autoridades confirmaron que la mujer de la imagen no era ella.

Llamas cumplió cinco semanas desaparecida este domingo de Navidad, pero la semejanza a ella de otra mujer encontrada en Reynosa, México, causó una gran movilización hasta que las autoridades de esa ciudad confirmaron que no se trataba de la misma persona.

Una de las hijas de Llamas dijo a Noticias 60 Telemundo que su esperaza ahora es encontrar a su madre antes de Año Nuevo.

Llamas fue vista por última vez en el Poteet Flea Market ubicado en 12200 Highway 16 South el pasado 20 de noviembre. El bolso que cargaba la señora al momento de su desaparición fue encontrado, pero de ella no se sabe nada.

Llamas tiene 69 años de edad, cabello canoso y corto, ojos marrones, pesa 120 libras, y mide 5 pies con 2 pulgadas.

La mujer vestía una blusa negra con blanco, un abrigo de lana negro, pantalones negros, zapatos negros, y llevaba un bolso consigo.

Llamas sufre de diferentes condiciones médicas y requiere mantenerse bajo un riguroso tratamiento. Ella también utiliza anteojos.

Se pide a quien pueda entrar en contacto con Llamas, llevarla a una estación de bomberos, de policía, o a un hospital sin tener que rendir cuentas.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660.

Se ofrece una recompensa de $5,000, que se ha acumulado gracias a los familiares y donaciones, por encontrar a la mujer.

Contáctanos