San Antonio

Familiares de mujer que murió atropellada aseguran no fue un accidente

Piden a las autoridades que examinen un video captado por la cámara de seguridad de un vecino.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una familia de exige una investigación a fondo luego que una de sus integrantes fuera atropellada mortalmente en frente de su casa.

La familia, quien identificó a la víctima como Jynette Gonzales, dijo que existe más evidencia que las autoridades aún no han visto.

El reporte de la Policía de Leon Valley indica que este martes, aproximadamente a las 11:00 p.m., un conductor de un mustang azul impactó a una mujer de 41 años mientras viajaba por la cuadra 7200 de la calle Sulky Lane.

De acuerdo con las autoridades, el conductor, identificado como un joven de 20 años, se mantuvo en la escena y por ahora no enfrenta cargos criminales.

Los familiares plantearon que la policía no ha hecho suficiente y ellos han tenido que salir a investigar y recabar evidencia.

Un video captado por la cámara de seguridad de un vecino muestra al conductor deteniéndose enfrente de una persona que la familia identificó como Jynette.

Adam Navarro, primo de la víctima, dijo que en el video se ve cómo el conductor se detuvo por cinco segundos, tiempo durante el cual cree que hubo un intercambio de palabras. Luego, el conductor arrancó su vehículo y es ahí cuando cree que su prima fue atropellada.

La Policía de Leon Valley indicó que la investigación continúa.

Contáctanos