crimen en san antonio

Jamás regresó: piden justicia por hombre baleado dentro de su auto

Los familiares de David García aseguraron que él salió a intercambiar su auto por una motocicleta, pero ya no regresó a su casa.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los familiares de un hombre que fue encontrado baleado dentro de su auto al oeste de San Antonio realizaron una vigilia para pedir por justicia.

David García, de 45 años, fue baleado la noche de este 11 de marzo en 300 S San Augustine Avenue, cerca de la intersección de W Commerce Street y N General McMullen Drive.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a García inconsciente dentro de un vehículo. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero él murió poco después.

"Destruyeron una parte de mi vida que nunca voy a poder [recuperar]", dijo Mónica Naranjo, esposa de la víctima. "Ningún momento pasa sin pensar en él, estábamos bien acostumbrados a estar juntos".

Según la policía, los testigos declararon haber visto a la víctima discutiendo con otra persona previo a la balacera.

Los familiares de García aseguraron que él había salido de su casa para intercambiar su auto por una motocicleta y ya nunca regresó.

La policía arrestó a Francisco Saúl Miranda, de 32 años, como el principal sospechoso por la muerte de García. Él enfrenta un cargo de asesinato y tiene una fianza de $250,000.

Contáctanos